Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2010, 10:21   #30
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
Yo tengo la 580, que lleva 3 faros. En mi caso, me empeñé en comprar un modelo con faros, ya que me parecía que al distribuirse el trabajo limpiaría mejor. La verdad es que estoy muy contenta con ella, tengo un piso de casi 90 metros e incluso llega a limpiarlo entero, aunque normalmente no la pongo a hacerlo todo porque la última zona ya la hace más por encima...
La duda que me queda es si es cierto, tal como dicen (a mi me lo comentó por mail un vendedor), que la 555,563 y similares que han sacado hace poco y no llevan faros, tienen mejorado el algoritmo y el sistema de navegación o no sé que mas, de forma que ya no necesitan los faros para limpiar de forma tan eficiente.
A mi me parece difícil de creer, pero como hay varias personas en éste foro que comentan que la 555 les limpia perfectamente la casa del tirón... Claro que dependerá mucho de la superficie y de la distribución del piso, supongo. Si por ejemplo, tiene un pasillo desde el que se accede a todas las habitaciones y se pone la base en el pasillo, pues es más fácil que funcione.
A no ser que sea cierta ésta mejora, yo estoy de acuerdo con Pepín en lo de que, para comprar un modelo sin faros, es preferible uno de los más básicos, tipo 520.
Para mi lo mejor es tener la programación y los faros, de manera que la programo para funcionar cuando no estoy en casa, ya que evito el ruido que hace, y el tener que estarla esquivando si está trabajando en la misma habitación en la que estoy yo. Esto es para mi lo mejor, pero luego hay opciones, por ejemplo,lo que yo hacía con mi roomba antigua: la ponía a hacer el comedor cuando me iba a trabajar y cuando estaba en casa la iba encerrando en las distintas habitaciones.
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir