Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2010, 11:40   #7
sergioms2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 33
sergioms2001 está en el buen camino
bios

ahora tengo el vista que venia con el equipo basic 32,

Propiedades de la BIOS:
Vendedor Phoenix Technologies, LTD
Versión 6.00 PG
Fecha de salida 10/10/2007
Tamaño 512 KB

Propiedades del Sistema:
Fabricante Acer
Producto Aspire M1100
Versión R01-A3


Propiedades de la Placa Base:
Fabricante Acer
Producto F690GVM

Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Versión AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+
Reloj externo 199 MHz
Velocidad de reloj máxima 3000 MHz
Velocidad de reloj actual 2090 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.3 V
Estado Activado
Identificación del socket Socket AM2
ESTOY CON R tengo cablemodem thomson tcm 315, a continuacion le he puesto un router neutro conceptronic para poder conectar otro ordenador que tengo, hace unos dias lo actualice a vista basic 64 para ver si con la configuracion del 32 podria guardarmela o arreglar el problema para la conexion a internet pero lo mismo ip no valida, red no identificada, igual me pasa con w7 tanto de 32 como de 64 que es el que queria poner solo me falta poder conectarme. En un foro me dijeron que podria ser de la actualizacion de la bios, pero prefiero mirar otras opciones antes de tocar la bios por si las moscas, no me fio. En teoria deberia conectarme sin problemas , con vista 32 perfecto con vista 64 nada, no se lo que puede cambiar en el sistema, no me acuerdo donde mirara pero me ponia en el ordenador una ip por defecto empezaba 162 , no se si tendria que desabilitar algo para que no me la ponga, Cuando ponia ern simbolo del sistema ipconfig me ponia todo igual que con el vista 32 o creo yo lo habia apuntado el de 32 y configurado el de 64 con los mismo datos, le voy a poner una tarjeta wifi que tengo haber si puedo conectarme asi es la 300mbps wireless pci card.

Última edición por sergioms2001; 14/02/2010 a las 11:41.
sergioms2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir