Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2010, 14:28   #6
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
[QUOTE=MindTwist;3984086]Las paredes virtuales se apagan solas, creo que al cabo de x mnutos de encenderse. Si no me equivoco, cuando se enciende la Roomba les manda una señal" ei que empiezo!" y se activan, y yo diria que deben llevar alguna especie de temporizador para apagarse automaticamente pasado un tiempo concreto.

Mi problema era con dos de los virtual walls que tenia configurados con el maximo alcance, que se puede poner en 3 niveles. Si se ponen por ejemplo en una puerta con ponerlo al nivel minimo la barrera de infrarrojo que crea ya llega de lado a lado de la puerta. Pero yo tengo una zona de paso de unos 4,70m, y en ese sitio necesito dos virtual walls puestos al maximo, uno a cada lado, o de otro modo los infrarrojos no llegan y la Roomba puede cruzar por el centro. Y los virtual walls puestos al maximo de potencia, se nota lo que chupan de mas que no veas...[/QUOTE]

OK... yo tengo que "proteger" 50cms mas o menos... el primer dia me la olvide puesta y ahora, como no me molesta ahi se ha quedado, sola y abandonada...
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir