Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2010, 21:51   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El pordiosero

Un pordiosero se acerca a una limusina y le dice al hombre rico que alli estaba montándose en el coche,!señor me puede dar 10 euros para comer? el rico le contestó,para comer o para gastártelo en vino!dice !no señor yo nunca bebo!entonces te lo gastarás en juego!no señor yo nunca he jugado a nada!entonces lo querrás para gastártelo en putas?no señor yo desde que mi mujer me abandonó no he estado con ninguna mujer!total que coge y dice el rico !toma no 10 euros si no 100 y ahora te vienes cnmigo a mi casa a comer con mi mujer ,y le contesta!señor y su mujer no se sentirá enojada cuando me vea como voy! y dice no hombre ,si yo lo que quiero es que mi señora vea a un hombre como se queda cuando NO BEBE, NO JUEGA Y NO VA DE PUTAS
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE