Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2010, 23:46   #3
zaqwe5 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 157
zaqwe5 está en el buen camino
Gracias Satelital por tan detallada respuesta.

Al fin lo he conseguido, aunque sólo a medias... Me explico:

He conectado la antena al TDT(in) y de éste(out) a la entrada de antena del video reproductor(in). Del video reproductor(out) sale la antena (a través del RF modulador) hasta la tele sin euroconector.

Posteriormente utilizo un cable con euroconector por un lado (al TDT) y terminaciones RCA para el audio y BNC para el video por el otro lado.

Doy a buscar manualmente canales en la tele hasta que me aparece la señal de media pantalla negra y media blanca junto con un pitido (así es como se sintonizaban años atrás estos aparatos. Después doy a un interruptor y aparece la señal del tdt en la tele.

El problema es que aparecen unas molestas rayas en diagonal cruzando toda la pantalla que hacen muy penosa la visión. Por más que lo he intentado (he probado otro cable diferente de video y audio) no consigo eliminar esas rayas.

He perdido el manual del sony betamax sl-c30e y no sé cómo hacer para afinar la señal.

La verdad es que la solución más lógica sería comprar una nueva tele y punto, pero es que soy un poco cabezota con los problemas que se me presentan, además que disfruto más con estas pequeñas cosas que viendo la tele.

saludos
zaqwe5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir