Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 14:01   #1
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Mi primera experiencia "extraña" en mucho tiempo

Estaba en el baño del trabajo en el urinario... (no especifico que hacia, es obvio) y detrás tengo dos espejos... uno frente a otro. Puerta cerrada y obviamente nadie en el baño. COn el rabillo del ojo puedo ver lo que ocurre en el espejo de la derecha... y veo un destello blanco... pasar rapido... miro para atras, y obviamente no hay nada... no ha caido nada, y todo está normal... pero fue lo suficientemente rápido como para que me percatara que algo habia pasado por el espejo.

Puede ser un fallo en el ojo, de estos que de vez e cuando pueden pasar... no descarto nada, pero lo comento porque me pareció curioso.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE