Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 17:45   #15
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
clones del Echosmart 791

Hola jose008, no tengo ese deco y no lo conozco personalmente, pero resulta que mi hermano se ha comprado un "Fonestar RDS-560" y lo llevo trasteando unos dias, para ponerselo a punto. y resulta que buscando en google información sobre tu deco Echosmart 790/791, veo las caracteristicas del deco, y bingo, resulta primo hermano del Fonestar 560, salvo que el echosmart no tiene la tarjeta de ethernet, por lo que puede ser clon del Fonestar RDS-550 (que tampoco tiene tarjeta de red).

Buscando tambien veo que es clon del "Echolite 791".

Busca información mas concreta sobre el deco si realmente es el 790 ó el 791 para estar seguro, de lo que le vas a meter, para no bloquearlo, pero las pistas que te doy creo que serán las buenas, ya que actualmente sus primos son de los decos con mejor soporte.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 24/02/2010 a las 10:16.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir