Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2010, 17:13   #11
tutuki666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 5
tutuki666 está en el buen camino
Wink

Buenas de nuevo,

Actualizo mi opinión sobre la roomba.

1.- Estoy encantado
2.- Me he dejado mas pasta todavia

Mi problema han sido los muebles actuales de mi casa, solución, Leroy Merlin y cerca de 90 euros = patas nuevas para sofa, mesillas y sinfonier.

Por otro lado, me he comprado otros dos LH por ebay (muuuuy baratos a un particular), uno en modo Virtual Wall para ponerlo sobre otro de los problemas.

Los problemas han sido 3.

En la habitación principal, de vez en cuando se me quedaba trabada entre una pata de la cama y la mesilla (empujaba desde detrás el cajon para abrirlo y se quedaba literalmente trabada). Solucionado con 8 patas, y ya de paso tambien cambiadas las 4 del sinfonier.

Por otro lado, un galan de noche o colgador de ropa del dia o como querais llamarlo, se subia encima y dejaba las ruedas al aire, quedandose trabada.
Solución, VirtualWall encima apuntando a la pared, hace un pequeño circulo a su alrededor que hace que la roomba ni se acerque.

Y finalmente el sofá, el sensor no libraba por milimetros, una pena, otras 9 patas y solucionado el problema.

Mi casa ya NO TIENE NADA de polvo, y muy rara es la vez que me encuentro la roomba fuera de su base (alguna vez se me autoencierra en el baño).

Ahora con 3 LH me hace la casa completa.

Eso es todo, una maravilla, eso si, modificando 4 cosas en casa. Si tienes suerte y no hay problemas perfecto, pero mejor comprarla siempre teniendo en cuenta que te pueden pasar estos "problemillas" facilmente solucionables, pero que llevan su tiempo y sobre todo GANAS.

Un saludo roombero
tutuki666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir