Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2010, 02:11   #1
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Porque no se me reinicia mi PC..?

Hola, podríais decirme porque mi PC no se me reinicia?

Os comento, la ultima vez que lo tuve encendido desístale el [B]“Net Framework 3.0” [/B]porque quise cargar un programa que me pedía el [B]“Net Framework 3.5”[/B] y como no dejaba instalármelo desístale el que tenia el 3.0 y cuando quise instalar el nuevo me daba error y a partir de ahí no pude poner ninguno de los dos porque me daban error. Por lo que después de muchos intentos sin éxito y ya cansado opte por apagar el equipo y al día siguiente ya no me arrancaba se me quedaba en el inicio cuando empiezan a salir todas las letras diciéndome [B][U]Boot Fron CD/DVD [/U][/B]quedándoseme ahí sin hacer nada. Por lo que me creo que ha podido ser por desinstalar el [B]“Net Framework 3.0”[/B] porque el equipo me ha estado yendo bien.

He metido el sistema Operativo que tengo, que es el XP!! para poder repararlo y no me lo repara, tendría que formatearlo y no quiero porque tengo datos que no quiero perder.

Podríais decirme si hacéis el favor que podría hacer para restaurar mi equipo sin tener que formatear?

Muchas gracias.
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE