Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2010, 15:25   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas me falto comentar que al llevar un tiempito dandole vueltas al asunto en cuestion....se me ocurrio lo siguiente:
Si saben que eso del HT es viejo y ahora vuelven a la carga....sin muchas aplicaciones que verdaderamente esten "diseñadas" para sacarle el supuesto "rendimiento" de lo que llaman los cores "virtuales" ya que si vamos al administrador de dispositivos vemos que detecta 8 cores cuando fisicamente son 8, de lo que he leido es por eso de virtualizacion de cada core en dos "hilos" uno real y el otro virtual.....
Bien se me ocurrio meterme a desintalar uno a uno....pero el simpatico del win7 te pregunta que hay que reiniciar para llevarlo a cabo, pero como es tan "simpatico" vuelve a detectar hardware nuevo y ......otra vez a empezar...

Existira alguna forma de anular el "servicio" que no se cual es por supuesto para que no vaya a detectar nuevo hardware?,.........
Me supongo que si consigo que solo detecte los 4 nucleos y no "active" a los 8 (HT), puede que tenga una manera de solucionarlo....o es "ilusiones infundadas"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir