Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2010, 10:26   #775
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ciudadano kane;4001786]A este paso, los culés nos van a decir que nuestra última copa de europa es en SD, y que ellos ya la han consiguido en HD. Todos sabemos que el madrid es superior al lyon, pero ayer no fue un equipo, Kaká es el nuevo Raúl.

En fin, a mi estas curas de humildad tampoco me desagradan, por que a pesar de ser 100% madridista, nunca he conectado con todo ese circo que forman la prensa madrileña y la chulería de 2 dedos de frente ( P.Ej.:lo del chorreo, Sergio Ramos diciendo que vamos a ganar 3-0).

Y ahora sale el marca diciendo: adios Pellegrini, en fin, patético.[/QUOTE]


Esta claro que hoy toca buscar un culpable... y es mas facil echarle la culpa a pellegrini que a tda la plantilla.

Y la verdad es que para ser sinceros... pellegrinni tiene parte de culpa. En la primera parte todo fue muy bien... Cuando higuan fallaba lo que no suele fallar ya se vaticinaba nada bueno...

Todo el que le guste el futbol, sabe que perdonar esas ocasiones es lamentarlo casi siempre.

El problema fue la segunda parte.... Viendo como salieron los franceses, ya en el minuto 5 se veia que las cosas habian cambiado. Creo que hay es cuando pellegrinni esta lento de reflejos.

Lo primero es no sacar antes a VanderVal antes.

Lo segundo es haber sacado a lass por diarra... ayer lass estuvo gris todo el partido y fallo muchisimo...

Lo tercero... sacar a kaka y meter a raul??

Esta claro que tal y como estaban el madrid tenia que lanzarse al ataque.... tio no saques a kaka que puede liarla por muy mal que estubiera.... saca a un medio.... como lass y mete a raul....

Y si me apuras... ten guebos y saca a albeloa, que no aporto nada y mete a lass de lateral, solo y exclusivamente a defender y metes a raul de delantero....

Ayer pellegrinni quiso no arriesgar... vamos que no le marcaran despues del gol frances.... Eso se llama en mi pueblo recular por el miedo.

Eso es lo que le echo en cara a pellegrinni, que cuando llegan los momentos donde el entrenador ha de poner la carne en el asador el no esta.

Paso con la eliminatoria de copa.... reculo e hizo pruebas... ya lo dije en su momento. Las pruebas con gaseosa... Ha llegado la champions e incomprensiblemente volvio con sus pruebas en francia y se ha vuelto a pagar.

Tal y como lo veo, cuando venga el barsa, seguira con las pruebas.... por miedo a fallar. Si hay suerte se ganara, pero el porcentaje es minimo.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 11/03/2010 a las 10:28.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir