Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2010, 12:18   #780
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Despues de ver la primera parte, no me lo esperaba... no creo que los franceses sean mejores que el sevilla o el valencia.

Esperaba que ganara... aunque no las tenia todas conmigo para pasar la eliminatoria...

Ya lo dije cuando se jugo en francia... los experimentos en estas eliminatorias son peligrosos... y pellegrinni lleva dos de dos....

Ademas de perder lo que hace es bajar la moral del equipo.

Ayer no se perdio la eliminatoria... se perdio hace 15 dias.
Ayer con el gol en el minuto 9, pensé sinceramente que al Lyon le iba a caer la misma que le cayó en el Camp Nou hace un año, de verdad.
Si Higuain enchufa el gol en vez de darle al palo, hubiera cambiado mucho la cosa.
Pero personalmente, kaka os sobra, pierde todos los balones, todos. El unico que da la impresión y que crea peligro es cr9, y aún así ayer no tuvo el dia.
Y lo que he leido por aquí, ni el sabado eran tan buenos ni ayer tan malos.
la segunda parte del madrid, un desastre...algunos andaban en vez de correr.

pero bueno, será esa maldición que os persigue desde hace 6 años.... algo así como lo que le pasaba a la Selección en las grandes citas...
Tranquilos que ya vendran tiempos mejores

Un saludo
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir