Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2010, 16:19   #1
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
reparar el mando de distancia

Si las teclas del mando no te responden bien, intenta lo siguiente: desmontalo y limpia la placa y el resto con algodón y con alcohol 96º. A mi me ha ayudado en varias ocasiones. También me ayudó con la radio de mi coche: se volvió loca pero después de limpiar la placa de la radio con alcohol funciona como nueva. El alcohol lo cura todo.
Es importante: antes y después de reparar, tomar un vodka pa dentro
Pero el consejo va en serio, los mandos que no iban, después de la limpieza con alcol, sí van. Tambien lo he hecho con el ordenador en el trabajo: no me iba bien, de vez en cuando se colgaba etc. Supuse que era la memoria pero no voy a cambiar la memoria en un ordenador que no es mío. Así limpié con alcohol las memorias y desde entonces funciona muchisimo mejor.
En la facultad de física donde estudiaba las ciencias hace años, el alcohol era una sustancia muy importante para los trabajos de laboratorio, así aprendí apreciarlo

Última edición por sergio165; 17/03/2010 a las 00:18.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE