Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2010, 14:39   #80
Gotty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2010
Mensajes: 3
Gotty está en el buen camino
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por aportar toda la información que me habéis dado ya que es fundamental para intentar resolver todo este embrollo.

Os cuento mi caso q es similar a los anteriores, me manda una carta Asnef-Equifax diciendo que debo 24.96€ en concepto de telecomunicaciones. Me meto en la web y veo q tampoco puedo ver que empresa de telecomunicaciones es. Llamo al 932142200 me dicen que debo un recibo de Canal Satelite Digital de [B]Abril de 2006[/B]. La señorita que me atiende me acosa diciendome que "tengo que pagar antes de hacer cualquier cosa", le doy las gracias por informarme y mientras sigue repitiendome que tengo que pagar cuelgo.

No se como puedo deber una mensualidad de C. Satelite del 04/06 cuando yo me di de baja en Octubre de 2005 (que me pasé a Ono), además si tengo los recibos de C. Satélite domiciliados en el banco ¿por qué no me pasaron ese recibo en su debido momento? ¿será quizas porque es una deuda inexistente? En fin, voy a hacer el escrito y a enviarlo, el abogado de la OMIC me ha dicho que si en diez días naturales no contestan que se lo deje todo en sus manos. Espero que esto no me cueste mucho más tiempo y ningún dinero porque yo no debo nada.

Sólo haceros una pregunta: [B][I]ponéis arriba que el escrito hay que enviarlo por correo certificado o por burofax, ¿no puede ser con un fax normal teniendo el justificante de envío?[/I][/B]
Muchísimas gracias.
Gotty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir