Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2010, 10:54   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Nekos;4005505]A ver si alguien puede ayudarme.
He comprado el mando Wireless para Romba serie 500, el que es redondo como una miniroomba.
Su hoja de intrucciones avisa que es compatible con modelos 535 y superiores. En el manual online del producto americano (oficial de iRobot) dice que sí es compatible. En la traducción al castellano dice que sólo es compatible con modelos superiores al 570.
El caso es que a mi no me funciona. Lo malo es que lo compré on line de Inglaterra. En España no encontraba mando alguno. Yo sigo los pasos como dice el manual americano pero mi Roomba ni caso.
No sé si es por mal funcionamiento del aparatito o por incompatibilidad entre ambos.
¿Alguien me puede ayudar?
[/QUOTE]

Hola Nekos..me pega que se te a escapado algun "detallito" sobre la compatibilidad......mira para quitarte de dudas e ir directamente......como has dicho que el mando se parece a una roomba pero en chiquitito......pues te pregunto....¿existe la misma configuracion de botoneria que el mando en la base de la roomba?, es que las que funcionan con el mando (que yo sepa,eh) llevan los mismo botones para configurar en la misma roomba, menos los botones de direccion para que camine y la guies manualmente todos los demas estan en la roomba, incluso la pantalla de led rojo que verás en el mando la lleva la roomba, ya que es el programador...si la tuya no tiene esos botones...alguien se paso de ¡¡listo¡¡¡, lo siento compa, espero equivocarme, pues el mando sale una pasta.

Y si puede que en el manual de explicaciones venga que es compatible pero ......fue antes de las últimas modificaciones, sino lee un poco que hay literatura aqui sobre el follon que se monto IRobot y sus "supuestas mejoras"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir