Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2010, 16:25   #970
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
De todas formas el Barça está acostumbrado a que le toquen rivales dificiles...y a veces ha pasado y a veces no....es lo que hay...

Le ha tocado en los últimos años (escribo de memoria, sin consultar datos):
[LIS1]
[*]El Arsenal en una final de Champns
[*]El Manchester en una final de Champions y en fase eliminatoria...e incluso en la fase de grupo..
[*]El Liverpool en eliminatori..
[*]El Chelsea en eliminatoria y fase de grus.
[*]El Bayern de Munich en eliminatoria y fase de gros
[*]El AC Man
[*]El Inter de Milan en la fase de grupos de este aÃ...
[*]El O. Lyon el año pasado...
[*]etc...
[/LIST]
...el Barça está acostumbrado a que le toque un rival dificil...no puede andar pendiente de "la suerte del sorteo"...

Sin embargo yo me quedo un año más sin ver al R.Madrid enfrentarse al potente Chelsea ...cuando al Barça le ha tocado en los últimos años unas 3 veces (que yo recuerde ahora...)

Da igual el que toque....hay que ganar y punto

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir