Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2010, 11:21   #984
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmanuelo;4008400]Primero lei esto y me quede estupefacto.



Luego media docena después en este mismo hilo, lei esto y vi que fué todo un espejismo.



No se que de humillante puede tener que un equipo juegue en el Santiago Bernabeu, mas bien es motivo de orgullo para quien lo pueda jugar en tan emblematico estadio.


A pesar que los culés se conformen, veo un rival dificil en ese Arsenal con Arshavin, Cesc, Vanpersie y demás. Suerte.




saludos[/QUOTE]
Elmanuelo cuando digo lo ke vamos a disfrutar en el Santiago Bernabeu no me estoy refiriendo a las derrotas madridistas,me estoy refieriendo a las posibles victorias colchoneras y azulgranas en sus respectivas competiciones donde vosotros estáis fuera,yo disfruto mas con la victoria de mi ekipo,sin embargo otros no pueden decir lo mismo.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir