Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2010, 23:20   #4
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
Smile

[QUOTE=leotron;4008959]Si te entiendo bien la parte "comun" es tipo "diáfana" con sus muebles y eso claro, aqui no tendrás que hacer nada mas que poner la base en un lado mas que en la mitad de la pared,creo que seria mas eficaz, y si por el centro tienes alguna toma electrica en el suelo,pudiendo poner la base en una pata de algun mueble de tal manera que ella pueda "rodearla" solamente se te quedará esa "circunsferencia" sin limpiar pudiendo cambiarla a otra pata cuando lo veas "necesario".
Arriba si necesitarás barreras, que lo de la cinta negra yo no la he probado y se ha comentado que no pasa por encima pues detecta "escaleras" y asi te ahorras las LH que por lo que comentas y por lo de la mudanza no estaremos para muchos gastos...... Las máximas y en frio:
- Pues si compras "americanas" no tienes ningun tipo de garantía basicamente
- Si te vas al CI,compras,pagas a plazos (sin intereses),tienes 2 años garantia,(te la van a buscar a tu casa) y te evitas mas "calenturas de cabeza" .
Ahora bien la roomba es robusta y eso de quedarme sin ella un tiempo como que no me gusta,por lo que opté en su momento (tampoco había credito a 0% interés),por la "mas grande,con todo el equipo" pero americana y he tenido suerte no teniendo ningun tipo de averia...y hasta la fecha .....suerte¡¡¡

P.D.mi modesta opinión[/QUOTE]

+1 en mi modesta tamien opinion

Yo estuve en tu caso y la mia alguna vez me ha enseñado un poco de ingles pero poco!!! Son bastante fiables estas maquinetas...

PD.- y con lo que te ahorras pues... para otra casa!!!

Última edición por alberticoz; 21/03/2010 a las 23:21.
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir