Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2010, 18:53   #1
veton81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2009
Mensajes: 27
veton81 está en el buen camino
internet en la tele

Hola, el otro día me prestaron la wii y la conecté al router wifi. Nunca había jugado a la wii, está divertida aunque los gráficos están a años luz de la ps3 y xbox que aunque tampoco he jugado he visto en los centros comerciales. Como os digo, la conecté al router y estuve navegando en internet con ella en el televisor del salón, a ver, para los que no lo sepais, no es tan cómodo como hacerlo desde el ordenador, porque tienes que estar dandole al zoom para leer algunas cosas... en cualquier caso, la experiencia me gustó bastante, para buscar alguna tonteria como la cartelera del cine o alguna noticia o ver un video en youtube va perfectamente. El caso es que quería preguntaros si sabeis de algún cacharro que haga esta misma función de navegación en la tele sin ser la wii o ps3 (la xbox no sé si tambien lo hace) porque me he encaprichado, pero tampoco quiero gastarme lo que vale la wii porque paso de consolas. El canal de prevision meteorologica de la wii tambien me gustó bastante, aunque sea una parida pq la previsión la ves hasta en el teletexto pero está simpático. Bueno un saludo!
Santi
veton81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE