Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2010, 01:05   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=zowie;4020886]Jauu gente, y personas.

Hoy acabo de recibir mi nueva bateria para la 530, la original solo duro un año.
El caso es que he intentado resetear la carga, pulsando dock y spot durante 10, 15, 30 sg y nadaa, hace el ruidito de resetearse, pero la carga no dura mas que dos o tres horas, se supone que la debo cargar, al menos la 1ª vez mas de 16H, tb he intentado resetearla con el sistema que he leido en varios sitios de pulsar el clean 30 sg con la bateria quitada, cosa que dicho sea de paso, no entiendo, pq, yo no he visto ninguna pila/bateria interna en el circuito, asi que si quitas la bateria y pulsas el boton no se , como que no sirve de nada............
Pulsando el spot + dock, si que suena la musiquita cuando termina, osease, se supone que se efectua el reset, pero eso alas tres horas roomba de color verde, y si esta verde, no carga, creo

Alguien me ilumina please

Saludos[/QUOTE]

Hola zowie, bienvenido, me parece que estas un poco confundido. Lo que has hecho esta perfecto, pues asi "borras" la memo parcial de carga.
Otro metodo es sin la pila conectada y manteniendo el boton de "clean" pulsado por 30 segundo se ha explicado que descarga total.
Lo que tienes entendido es asi, la primera carga es de 16 horas, pero eso no quiere decir que a las 2 o 3 horas se ponga la luz de clean en "verde" y que ya esta cargada y puedes usarla. NO, hay que dejarla "sin usar" durante la primera carga 16 horas seguidas..........la pila posiblemente al ser nueva se calienta (bueno siempre) y la roomba, la muy lista tiene sensores de carga y temperatura, por lo que en ese margen de 16 horas carga, para de cargar, carga lentamente hasta que esta totalmente cargada que no "lista" para su uso que es lo que has visto (lo siento tiendo a enrollar el rollo) pero lo pillastes...je,

Última edición por leotron; 10/04/2010 a las 01:07.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir