Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2010, 18:55   #5
Drakkather
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 6
Drakkather está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4023814]Si estas en garantía ponte en contacto con el [URL="http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1134487388083&idioma=en&itemID=1254823380035&itemTemplate=Portal-Entidad-Detalle&itemType=Entidad&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion"]servicio técnico de iRobot; en España[/URL] es [URL="http://www.**********.es/"]********** [/URL]

Puedes asegurarte probando con una pila de 9V en las conexiones.

Si no tienes garantía preguntales por el coste de la reparación o sustitución del motor. Tienes la alternativa [URL="http://www.protechrobotics.com/products.php?cat=41"]PROTECHROBOTICS[/URL] o decantarte por el Aerovac bin o [URL="http://www.protechrobotics.com/proddetail.php?prod=348911"]solo el motor que es el que falla[/URL].

SAludos,[/QUOTE]

Gracias, llamare al servicio tecnico a ver que me cuentan...
Drakkather está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir