Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2010, 09:58   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=natxix;4021068]He seguido observándola y es algo extraño, si opero normalmente vuelve a la base como de costumbre. Pero aíslo la base (cerrando puerta) se para.
[COLOR="Red"]No digo que no este programada así, pero algo de "cacharros" entiendo y creo que el procedimiento no es normal [/COLOR](evidentemente ningún SAT me va a haecer ni caso porque el cacharro funciona).
Y tampoco tiene nada que ver con el "algoritmo", [COLOR="red"]el algoritmo [/COLOR]únicamente es una función que describe el movimiento de la roomba en base a la probabilidad de que pase o no más veces por el mismo sitio, es decir, [COLOR="red"]no tiene nada que ver con la programación que tenga la placa base para operar.[/COLOR]
Realmente lo único que me desconcierta es que una cosa que funciona de una manera, pase a hacerlo de otra completamente distinta de un día para otro. Se que soy muy tikis-mikis, pero que le voy a hacer...

Saludos[/QUOTE]
Bueno ya que dices que sabes de cacharros que yo se de cacharrear, me explicas si el algoritmo no tiene que ver con la progggg de la placa base............entonces....el "cerebrito" que gobierna sus ejecuciones donde ¿esta?, en la rueda izda, o dcha?...., en el sensor......¿en la pila?, creo que sabras pero el saber más no hace daño, yo se que no se nada pero siempre estoy atento a apreder algo que es mas que nada,
NO toy, perdona de acuerdo,

Bueno como veo que estas "atento" y si dices que eres algo "tikis-mikis" pues voy a plantearte lo siguiente y si quieres, claro está, haces las pruebas y dejas tus impresiones......... (hay que aprovechar tu novelería,je)

Pon la roomba en la habitación mas grandota que tengas y has lo mismo que donde te ha dejado "mosca" con su comportamiento............
Te digo que no lo he ensayado y en estos moments no tengo mucho tiempo para "entretenerme"....

Pero sospecho que se parárá en el mismo tiempo o un poco mas..... y claro lo correcto es que si es mas grande la zona trabaje mas tiempo para que realice el mismo trabajo eficaz de pasar varias veces por el mismo sitio y pase y repase hasta que este todo ok,..... y si fuera "inteligente" dosificaria su capacidad, el estado de suciedad,dificultad de "recovecos" para limpiar...y bueno creo que estamos mas cerca (OHH EL FIRMWARE) pero todavia se basa en "intrucciones limitadas"..........ya nos comentas tu "certidumbre"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir