Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2010, 16:20   #12
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
Thumbs up

[QUOTE=ave fénix;4025271]No hay firm alternativo... COMFIRMADO. Al parecer ciertos modelos de Cisco entre los que se encuentran en 300N dan ese tipo de problema y no tiene nada que ver con la carga de trabajo, calentamientos etc, aunque este último si les afecta pero no para el caso que nos ocupa.

Mi consejo es que se lo envíes a cisco... (aunque imagino que no lo tienes en garantía) para que te lo revisen, aveces lo cambian sin más. Ese fue mi caso, pero estaba en garantía. El problema esta en el software que no soporta "N" tanto es así que el modelo 160N que teóricamente es su relevo adolece de lo mismo aunque con el sotf V2 parece que se corrige en parte.

Consejo, mira en la página oficial de [URL="http://www.linksysbycisco.com/EU/es/support/WAG300N"]Cisco[/URL]... en el foro hay comentarios al respecto. Por cierto la versión Cisco es que "funciona correctamente y si te sales del guión en el foro, la pregunta desaparece"

Espero que no desesperes demasiado... lo sufrí y se lo que se siente [/QUOTE]

gracias ave fénix voy a mirar a ver si consigo que funcione y no, no esta en garantia.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir