Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2010, 04:36   #21
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Claro, no solamente mide la descarga de la batería, también la tensión, por lo tanto, cuando ve que empieza a bajar esta última cesa el ciclo de limpieza y se dirige nuevamente a la base.
A pesar de esto, cuando la batería está muy vueja no es capaz de hacer esto último, pasando de una actividad normal al cese instantáneo sin previo aviso, sin intentar regresar a la base, y sin avisar con color naranja o rojo.

Sobre las baterías de litio en principio debería de almacenar más energía en el mismo espacio, pero si buscas packs, o baterías para hacer packs e intentas que quepan en ese espacio verás que es muy difícil superar la capacidad de 3Ah- Yo estuve mirando y no encontré ninguna combinación que superara ventajosamente la capacidad que tenemos. Hasta el momento la mejor relación espacio-capacidad lo encontré en esta baterías tipo C que tienen 9Ah, lo cual es asombroso., pero que igualmente nos obliga a hacer modificaciones en la aspiradora, puesto que ni remotamente caben en ese espacio preparado al efecto. Por otra parte también nos abriga a efectuar la carga de las mismas de manera independiente o cuando menos haciendo modificaciones.

El máximo de faros lo desconozco, si pones más de cinco los enciende todos, otra cosa es que sea capaz de trabajar con ellos. Yo lo máximo que conseguí que trabajaran fueron cuatro antes de que se descargue la batería. Por este motivo al final claudiqué en mi empeño de que hiciese más estancias en un solo ciclo, y por pura práctica empleo dos aspiradoras para que hagan simultáneamente cada piso y no tener que estar pendiente de ellas.
Por cierto, que hay que seguir un protocolo para adjudicar a cada aspiradora su grupo de faros y que todo funcione como un reloj, sino es un caos. Al final me hice con doce faros y cuatro aspiradoras (dos por cada piso un 3º y un 4º) y puse dos más en las terrazas DirtDog, una auténtica castaña por cierto. El caso es que pueden estar funcionando todas a la vez y cada una cumplir su competido, pero si no se lleva escrupulosamente el protocolo de “adjudicación” entonces reina la anarquía.

Por cierto, en EEUU es muy normal tener dos o más en casa. Incluso vi gente que tenía una auténtica colección de Scoobas apiladas en estantes unas encima de otras en perfecto orden.

Al final si las programas puedes llegar a olvidarte en gran medida de ellas, pero siempre requieren alguna atención y vaciar la suciedad.


Perdón por el tostón.

Vincent
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir