Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2010, 11:24   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
VARIOS PROBLEMAS

Tengo tres problemillas que no se resolver.
1-Tengo instalado el ultimo multicast y compruebo que las flores de Nova en horbit son las actuales en cambio cuando me voy a un canal me sale codificado.He esperado un tiempo prudencial y no se me abre ¡Hay algo que tenga que activar o algo que se me haya pasado?
2-A veces cuando voy a plugins me dice que no tengo plugins instalados y despues de esperar un rato tengo que salirme varias veces de PLUGINS y volver a entrar hasta que por fin me salen.
3-He editado varios tps en horbit y sin problemaS EN CAMBIO VOY A aSTRA PARA EDITAR los tps de los holandeses hago todo el proceso guardo los tps y cuando voy a la lista no estan.Asi una y otra vez¿Porque en un satelite me deja editar y en otro no ?
Espero vuestras respuestas.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE