Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2010, 22:42   #1248
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elcobo56;4029061]Compañeros ,remontaremos en el Camp-Nou,la esperanza es lo último que se pierde(ademas del partido ) a ver si nos centramos y sacamos esto adelante,que es un equipo español hombre...[/QUOTE]

Lo que comentas era lo habitual hace un tiempo. Salvo forofos anti-culés o anti-madridistas, mucha gente queriamos que incluso nuestro rival en la liga pasara en Europa por ser un equipo español.

Ahora compruebo como la cosa se ha radicalizado mucho. La prensa y algunas declaraciones extemporáneas de presidentes y jugadores tienen la culpa. Yo mismo ahora me parece que por culpa de ellos (y de algún compañero forero) estoy pasando al "lado oscuro ...", pero antes no era así ...

Como prueba, vayan mis comentarios la noche que el Manchester eliminó al Barça en 2008 en semifinales.

Cita:
Iniciado por Popoff
Pero yo en general no estoy viendo al Barça mal. Al fin y al cabo ahora necesita lo mismo que necesitaba al empezar el partido, un solo gol, y desde el principio han ido por él.

Confiemos en que el bajón del Barça de las segundas partes no aparezca en este partido y podamos pasar.

Un saludo.
[QUOTE=Popoff]Toy triste. Hoy no ha merecido perder el Barça. [/QUOTE]

[QUOTE=Popoff]Bueno, me voy a cenar. No tengo el ánimo para conversaciones hoy. Mi hijo viéndome cabreado durante el partido me preguntaba: ¿Papá, pero nosotros no somos del Madrid? ....

En fin, una pena.[/QUOTE]

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir