Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2010, 11:53   #1262
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=SEA OF SIN;4029276]He ahí la cuestión, camiseta blanca= violento y peligroso, camiseta blaugrana= gran luchador y el mesmillordelmon.

Yo no lo podría haber descrito mejor [/QUOTE]

no te confundas...en ningún momento he dicho que sean violentos o peligrosos... esos solo están en las cárceles

repito, a ver si a la segunda va la vencida....

[QUOTE= yo]Pero Messi no viste una camiseta blanca, y no tira la toalla tan facilmente.
aunque no vaya a llegar, lo intenta. Por eso es el mejor jugador del mundo. [/QUOTE]

de aquí saca una conclusion, la que quieras, pero solo quiero llegar a decir que hace muuuuuuuuuucho tiempo que no veo en el equipo de la capi a ningún jugador sudar la camiseta, ni la mitad de la mitad que messi suda la suya.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte

Última edición por Byztor; 22/04/2010 a las 11:54.
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir