Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2010, 13:13   #1268
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por migmac Ver mensaje
Enga, desmonta, desmonta,...
buffff... es que tengo q escribir mucho... bueno luego lo pongo, si no tengo prisa

te doy un adelanto.... reclaman 5 penalties esta gente del noruego.... lo del arbitro portugues fue similar (sino peor): gol en fuera de juego, falta a messi previa en el gol (otro gol) de maicon, tarjeta puyol, penalty pique, maicon no se va ala calle................ supuesto penalty a alves (a mi no me lo parece).... impasividad con respecto alas patadas de lucio y walter samuel en colaboracion con cambiasso y motta..., hace caso al estadio Giuseppe Meazza cuando no saca tarjeta a puyol, pero si se la saca luego.... en fin...........................

Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir