Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2010, 19:09   #1279
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Que rápido suelta el ZAS Popoff... parece que tiene un muelle. Mae mia.

Querido kr:

[QUOTE=alejoiko;4028993]

En fin. Messi golpea la boca de Maicon, y si lo ve el arbitro, y lo expulsa, despues de ver las imagenes, no nos tendria que sorprender. [/QUOTE]

Esperate sentado si quieres más contundencia por mi parte. A pesar de que considero que Messi podria haber sido expulsado, ni de cerca le llega a [i]tortazos Ronaldo[/i]. A Mtilinga le rompió la nariz. Si le da en la boca no le deja un solo diente. Ni uno.

Ahora digo: compruebo que el nivel de barcelonitis está llegando al nivel 10. A elmanuelo, por ejemplo, le ha dolido más el codazo de Messi que al propio Maicon. Y a Popoff no digamos... hasta se ha puesto un muelle. Parece que el dolor de muelas sea suyo. Un buen dentista se lo arregla. Fijo.

A mi lo que más me sorprende de esta jugada, y que me demuestra que el nivel de barcelonitis está en aumento, es que alguno como Popoff me está intentando colar que Messi le mete el codo para hacer daño, o en todo caso lo podia haber evitado... y que Ronaldo en cambio soltó el brazo para parar moscas que allí pasaban. A veces sois muy rebuscados. Demasiado.

Ahora seguid dandole vueltas al asunto. Rebuscando post de antaño. Seguid demostrando que el nivel de barcelonitis está en aumento constante. [B]Algo está cambiando.[/B]

Ah, y ahora hablo de fútbol: cada dia estoy más seguro que remontamos. Si o si.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir