Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2010, 02:42   #1
scary_79movi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2008
Mensajes: 64
scary_79movi está en el buen camino
Unhappy no se porque pasa esto ayudaaaa

os cuento resulta que tengo desde hace como dos semanas una dream box 500 s original. la tengo conectada a astra y a la red. veo los canales perfectamente tanto los de pago como los libres. ademas de la dream box , tambien tengo conectado el pc y la ps3 al modem a traves de un swith.
bueno pues es tema es que desde el principio me pasa algo raro y es que despues de un tiempo viendo un canal, como a la hora de estar viendo ese canal empieza a ralentizrze el la señal de video hasta el punto de verse la imagen a tirones y para que deje de hacer eso tengo que cambiar de canal y entocnes ya se pone normal hasta que a esa de la hora , hora y media de que aya pasao me vuelve a pasar y tengo que seguir el mismo procedimiento para solucionarlo. siempre se soluciona cambiando de canal y volviendo a ese canal.
tenia la idea en la cabeza que podia ser cosa de que se calentara el deco pero pienso que eso no puede ser proque sino no se arreglaria una vez cambio de canal, ya que el deco sigue igual de caliente.
no se la verdad es que me tiene trtabado y preocupado el tema.
la dream es nueva y claro me gustaria ver si lo puedo solucionar ya que la compre por internet y seria un coñazo mandarla y que me mandaran otra. estoy en canarias, tardaria como un mes jejeje.
he probado si podia ser cosa del euroconector , de la configuracion de la dream, del cable de red. he probado a desconectarle el cable de red cuando pasa pero no se soluciona asi.

porfavor me podeis decir algo aunke sea pa orientarme.
un saludo y muchas gracias.
decir que me pasa tanto con los de pago como con los canales libre osea que no puede ser cosa de los datos de codificacion.

tengo cccam 2.1.2 e imagen kgd2.1.0

Última edición por scary_79movi; 23/04/2010 a las 03:10.
scary_79movi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE