Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2010, 22:04   #1
porting
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 9
porting está en el buen camino
Avería rara 175B

Hola tengo un Philips 175B y el problema que tengo, es que el aparato enciende, pero la pantalla en ocasionaes queda en negro solo o con puntitos, sin embargo de vez en cuadno enciende bien y funciona. A lo mejor de 6 intentos de encendido en la portada (dial 199) solo me funciona bien una vez. Lo he abierto y he mirado los voltajes de salida de la fuente de alimentacion, para comprobar si los voltajes son los mismos cuando el aparato se queda en negro a cuando consigo que funcione. Y los voltajes son exactamente los mismos, eso es positivo. A ver si alguien me puede ayudar, porque no encontre el service manual de este aparato ni nada. De la señal no es, ya que probe en 2 parabolicas y con otros receptores funciona perfectamente. Por cierto tambien probe a borrar la eprom y la flash. Lo que mas me extraña es que sea una avería ocasional. Porque depsues de los intentos de encendido-apagado cuando enciende puedo estar toda una tarde sin que falle el receptor funcionando perfectamente. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
porting está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir