Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2010, 21:51   #1
Antenicida
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 118
Antenicida está en el buen camino
Nueva instalación de antena+motor, ¿qué os parece?

Saludos cordiales.

Hace ya un tiempo que leo y participo en este foro. Gracias a los foreros pude montar mi primera antena parabólica motorizada. No sin 1001 problemas....Eso fue en casa de mis padres, en una casa de pueblo, con una azotea de 100 mts para mí solo.
El tiempo pasó y me independicé. Resultó que en mi nueva casa no podía poner parabólica en la terraza (además sólo me cabía una fija y de 80, por espacio). Había una comunitaria perfectametne pertrechada para Pigi+. Tenía la opción de poner una propia en el tejado, y luego tirar el cable por la instalación interna y enlazar con mi conexión de tv. Pedí presupuesto, y como ya me ocurriese hace unos años, no hay empresa especializada en poner antenas motorizadas en Sevilla. Después de mirarme con cara rara, me dieron un presupuesto de 450 euros, sin contar los materiales!!!!!!

He decidido volver a las andadas y montar yo mi propia antena. La idea es poner una y dejarla ahí por los siglos de los siglos, haciendo un buen desembolso ahora e ir rentabilizando el asunto. Quiero tener acceso a los famosos feeds de NBA en 10ºE y 42E, quiero ver Al Jazeera Sport por Nilesat (mejor calidad que en Hotbird), quiero tener la posibilidad (posibilidad, pq ya veremos) de tener Sky Sports y poder ver wrestling en castellano, quiero ver los feeds españoles en 24'5W (mi antena pequeña de terraza no alcanza más Oeste del 1ºW)...
En fin, he pensado en poner aquí el equipo que tengo pensado comprarme para que me ofrezcáis vuestra opinión.

-Antena: 120 Cms.
-Motor: uno que pueda con la antena de sobra. He mirado uno Optibox Dm 3800s Ultra Speed, que dice que puede con 140 cms.
-LNB: Universal Inverto HD Black Ultra.
-Soporte: no tengo ni idea si de pared o de suelo.

Faltarían el deco HD (que ya lo tengo) y 50 Mts de cable (para no quedarme corto, en la empresa me dijeron que 30). La antena está sobre el 5º piso y yo vivo en el 4º.

El tema tb estaría en que tengo que hacer la instalación interna. No sé si debo de quitar mi cable comunitario del Astra y poner este nuevo, o unirlos en mi instalación de planta....ya veremos, paso a paso.

Ya me diréis que os parece en principio.

Gracias de antemano.
Antenicida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE