Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2010, 12:23   #1
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Detector de presencia para W.C.

Hola,
necesito instalar en el servicio de un bar, un sistema automático de encendido de luces.
Son dos alojamientos muy pequeños separados por puertas:
- el primero donde está el lavabo.
- el segundo donde está el W.C.
El caso es que las luces se quedan encendidas continuamente porque la gente no las apaga y había pensado en poner algo automático.
No puede ser un reloj porque el interruptor está a la entrada (por fuera) del servicio, por lo que cuando se apaga la luz hay que salir fuera a encenderla de nuevo...(si estas en el WC hay que abrir dos puertas).
Aquí empiezan las dudas: detector de presencia, detector de movimiento, sensor de presencia, sensor de movimiento.
Parece que todo son lo mismo pero seguro que alguna diferencia tienen, y no sé que sistema me vendría mejor.
El detector tendría que ser de superficie para el techo y pegado al plafón (para hacer las conexiones), porque el techo no es de escayola.
Tampoco deben tener grandes prestaciones (son para encender un par de bombillas de 40 o 60 watios).
Los que he visto no son pequeños que digamos ni su precio barato. En internet el precio que tienen son de 60 euros de media.
Y los que vienen incorporados en el plafón se suben a ciento y pico.
Me gustaría encontrar alguna solución más económica y que los detectores (habría que poner uno para el lavabo y otro para el W.C.) fueran "discretitos"....vamos pequeños.
¿Sabeis algo sobre esto? ¿dónde podría encontrar lo que busco? ¿se os ocurre otra idea?.

Gracias de antemano y saludos de Satyconety
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE