Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2010, 00:18   #6
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Araghon Ver mensaje
A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.
[B]La diferencia compy esta en que:
los Taurinos si se alegran de las Muertes crueles de esos animales,y vitorean OLE,OLE, Y OLE, mientras muere acrivillado y desangrandose en el ruedo,sin apenas poder defenderse,y encima cuando cae abatido por el (machote de turno) se aplaude se le corta una orjea en caliente y da la vuelta al ruedo como triunfo¿donde esta la igualdad? no es equitativo el sufrimiento del toro y el (Machote) pobrecito torero, lo estan operando otra vez,¿y al toro? alguien de a preocupado por el? no, para nada,esta Muerto y punto,[/B]
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir