Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2010, 23:46   #138
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira chelo,si observas yo no entro en polémicas ni me gustan ni me disgustan los toros, lo que si hago es leer y leer y leer no solo este si no los hilos que me interesan, pero lo que acabas de decir es un cosa que seguro que cuando lo pienses rectificarás.
Si tú no quieres que maten al toro ,porque quieres que cuelguen a los que los mata?.
Que conste que yo estoy en contra del maltrato ,no de la corrida de toros en sí.
Si yo defiendo la vida de un animal pero NO a la vida humana?...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir