Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2010, 08:40   #55
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Alejo, querido.... no aproveches que el Pisuerga pasa por Valladolid para quotear frases dichas en un momento de cabreo... porque frases de esas puedo sacar unas pocas de tu bando (¿o debería decir banda?) fruto de la impotencia de no ganar nada y ver como los vecinos merengones llenaban la vitrina

En cualquier caso una cosa te puedo asegurar desde ya mismo: Raul tendrá una salida digna de todo un simbolo del madridismo durante los ultimos 15 años... y por supuesto nada que ver con la salida que soleis "proporcionar" a vuestros simbolos

El otro dia preguntaba por si alguien me podia decir el nombre de uno solo, un solo icono del barcelonismo, que hubiera salido por la puerta grande..... Tic, tac, tic, tac,... Aqui estoy, esperando
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir