Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2010, 08:57   #38
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno, daros las gracias a tod@s por vuestras respuestas y espero, que si me llaman para la entrevista, espero, por lo menos saber comportarme y aunque no tengo muy claro todavia lo que voy a hacer, espero hacertar en mi decision, puesto que son 13 años, los que llevo en esta empresa.

Un motivo principal que tengo para cambiar, es que no veo justo, que un tio que lleva aqui tanto tiempo, no valoren su experiencia y lo traten igual que uno que lleva una semana.

Y es que noveo bien, que el chaval nuevo, cobre lo mismo que yo, o si lo veis bien??

Si se va el encargao, hago de encargao, si se va la que cobra a los clientes, cobro yo, si se va mi compañero que esta en bascula, me pongo yo, si hay que coger la carretilla y sacar bultos a la calle, la cojo yo, si hay que ir a repartir y no nos quedan chofer, voy yo ... en fin, vosotros decidid ...

Y ojo, que me gusta mi trabajo, en ningun momento he dicho que no me guste, y menos llevando 17 años dedicados a ello (4 años en otras 2 empresas que hay aqui al lado, codo con codo )

Bueno, son razones suficientes?? ...
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir