Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2010, 15:38   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xisp90;4059436]gracias por la respuesta, el post que dices ya me lo he mirado, pero entiendo poco...además sin fotos..
Lo que tengo claro es que no voy a tunear nada de momento... vaya que me cargue la garantía, y como dices el desembolso ha sido importante..

Así, según tú, y si lo he entendido bien, el hecho de no tener los dos compartimentos como tiene el otro depósito, hará que los cepillos se ensucien más y por lo tanto será peor para la máquina, ¿no?

[COLOR="Blue"]por cierto, y sin ánimo de ofender.. ¿te has planteado postear haciendo puntos y apartes en tus explicaciones? resultaría muuucho más entendible, ya solo con que pusieras algun punto para separar ideas.. jejeej es que soy profesora y la deformación profesional me persigue... Lo chungo es que me cuesta entender las cosas cuando está así todo líado... [/COLOR][/QUOTE]

Ni por asomo me parece ofender....al contrario, es que la asignatura de lengua fue una de mis "marias"....lo siento pero gracias por indicar mis faltas de "puntos"....asi no me han dando nunca ninguna valoración positiva en mi avatar, creo que va porque me lio y además me falta eso punto y pelota....mejoraré para ser mas claro, es que no le pongo "profundidad, solamente transcribo según me va saliendo del coco..... y eso que últimamente reviso lo que escribo un poquito, antes ni eso....pero los comentarios "constructivos" vienen bien en cualquier momento, gracias

Ah, si te entiendo que por el momento no quieras "modificar" cosas del aparato, yo tambien esperaria a agotar la garantía por si acaso. Mas adelante espermos estar por aqui para cualquier duda....Tambien es verdad que sin fotos es mas dificil hacerse a la idea pero cuando surja pidelo, intentaré colgarte unas nuevas para que fijes esas "ideas" ....salud y fuerza en el canut como dicen por ahí
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir