Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2010, 22:16   #80
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4059649]
Al Madrid no se le puede negar de que pone los medios para que salga otra quinta del buitre pero hasta ahora no ha habido suerte.
El Barça si la ha tenido, pero no te creas que un Messi o un Iniesta sale todos los dias.....

[/QUOTE]

Yo es que en esto del fútbol no creo en la suerte, y si en el trabajo bien hecho. Y me cuesta creer que el problema de la cantera del Real Madrid sea cuestión de tener "suerte".

En cuanto a lo patear "medio mundo" para encontrar chavales es lo que se viene haciendo desde tiempos remotos. Eso si, cada club con sus medios, y sus posibilidades. A ver si os creeis, por ejemplo, que los canteranos del Espanyol salian/salen del barrio de Sarriá... o los del Barça se crian en Las Corts... no no. Salen de Berga, Sort, Palafruguell, Palamos, Reus... y quien puede cruza el charco.

El trabajo bien hecho siempre da buenos frutos: [url]http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2205359/06/10/Futbol-Segunda-B-El-Barcelona-B-golea-al-Real-Jaen-30-y-accede-a-la-fase-final.html[/url]

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir