Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2010, 01:25   #15
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=xisp90;4059498]uy una cosa que he visto hoy: se encendía parpadeando la luz del DOCK eso qué significa? en el manual no aparece...

y otra cuestión: ¿pasáis la roomba por la cocina? a mi me da cosa, por la grasa y demás.. si se ha caído algun alimento no me gusta que se quede en la roombita.. prefiero barrer manualmente..

por último: acabo de limpiar los cepillos con los dos aparatitos que me vienen en la caja, uno no lo he usado ( el que corta) además me he fijado que tengo otro juego entero de cepillos en la caja y de filtros :-)[/QUOTE]

me pega que te pasaste la pagina en el librito donde explica lo del DOCK...se enciende parpadeando en verde cuando ocurren una de estas dos cosas; o que esta baja de bateria o termino el tiempo de limpieza en la zona acotada e indica "buscando base" corto.....y la busca y la mayoria de las veces la encuentra...no vallamos a decir se tropezó por casualidad,jajaja
Yo paso la roomba por toda la casa y bueno te confieso que no soy un "master" en limpieza, de ahí tener este robot, pero casi no uso "fritos" por lo que la cosina casi no tiene grasa y menos salpicaduras en el suelo por lo que no me preocupa pero si es tu caso los pelos de los cepillos y la ruedecita guia cogeran un pringue que te hara una "pintura friki" en el suelo; además que se ensuciará mucho el compartimento de cepillos y ese pringue es de un pegajoso a la larga que no me quiero ni imaginar.....para esos casos no se si hasta la scooba solucionaria el cotarro, ya que no puede usar jabones antigrasassssss
Por último me dejas un poco "mosca" con lo del artilugio que corta, la mia solo me trajo uno el redondo para pasarlo por el de pelos.......y quitar tooodos los pelos.....pero con el invento de adaptacion al AErobac Bin, casi no me hace falta.....salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir