Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2010, 11:05   #7
speaker007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 90
speaker007 está en el buen camino
Pense en pasar del tema hasta que me han vuelto a dejar otro mensaje en el contestador, dicen mi nombre y apellidos y que les llame urgentemente, yo solo estoy en el domicilio los fines de semana, me han dejado dos mensajes de voz pero he visto el historial telefonico y llamadas hay unas cuantas, esta vez dicen que son del departamento de abogados del BBVA y que llame a otro numero distinto ( 932928000,963532728) anteriormente se habian presentado como del departmento juridico de uno ebank. Yo quiero pasar del tema pero no paro de darle vueltas. La semana pasada llame al numero que me dijeron y me salio una señorita y le dije que me habian llamado y qué querían me respondió que no le funcionaba el ordenador y que le dejara mi DNI y mi nombre yo le dije que no y colgué. Sé que será una equivocación o tal vez sea un timo pero este es el tema. Os doy las gracias a todos por vuestros consejos e interes en el tema. No he hecho nada y me estan haciendo pensar que sí.Tal vez esté exagerando pero es mi forma de ser. Os mantendre informados. La curiosidad, en el fondo, me mata.

Un saludo a tod@s
speaker007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir