Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2010, 13:27   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=caramba30;4059335]hola a todos!
a ver si me podeis aconsejar...
tengo la roomba 560 y se me ha estropeado la fuente de alimentación, así de un día para otro sin venir a cuento, y no tiene ni un año!grrr
el caso es que una nueva cuesta como 70 euros (???!!!!!)y como no está el horno para bollos quería saber si un cargador universal podría funcionar, si alguien ha probado algo por el estilo...

l[B]os datos de la roomba son:
input: 100-240VAC 50/60hz 0.68A
input power: 33W
output: 22.5dc 1.25A[/B]

e[B]l adaptador ac/dc que yo tengo pone
PRI 230v-50hz 20W
SEC 3-4.5-6V
7.5-9-12
800mA9.6VA(max)[/B]

no sé interpretar estos datos... ayudaaaa!!!
y muchas gracias!![/QUOTE]Traducido.

Necesitas un alimentador que de [B]22'5Voltios corriente continua[/B] y tiene que dar un minimo de [B]1'25Amperios[/B].

El que tienes se puede seleccionar entre 3-4'5-6-7'5-9-12 Voltios de continua y un maximo de 0'8Amperios.

[B]Conclusion, no te vale. [/B]



PD: Repasa el enlace de Colafuerte para ver si el alimentador que tienes sufre alguna de las averias indicadas y lo puedes reparar.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir