Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2010, 16:00   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
La verdad, que tanto juramento y demás me ha preocupado y como hace tiempo que no me "hacia falta" mirar el MANUAL DE INSTRUCCIONES, pues lo he ojeado.....vaya, que casualidad en su pagina 6 dice puntualmente con fooootoooo y todo para que sirve cada boton....no se no se pero para que lo tengan a mano y lo "consulten"....les dejo un post de nuestro gran forero E-duard....
cuando abran la pagina vayan hacia abajo esta por orden alfabetico....este por la R

Cita:
Iniciado por e-duard Ver mensaje
Para estrellasola, RaulBDN79, putxerete y todo aquel que esté interesad@ en conseguir las instrucciones del iRobot Roomba de la serie 500 en CASTELLANO:

"No me seáis vagos y seguid las instrucciones que os dí en el último post que os mandé en este mismo tema, y que ahora os vuelvo a reproducir"

[COLOR="DarkRed"][INDENT][INDENT][B]Lo podéis descargar de la página de [URL="http://www.filescenter.com/index.php"]FilesCenter.com[/URL].

Y el fichero se llama "[COLOR="Purple"]Roomba_500_Manual_de_Propietario.pdf[/COLOR]"[/B][/INDENT][/INDENT][/COLOR]

¡Caray, solo tenéis que buscarlo en la lista y hacer clic para descargarlo!

Espero que ahora seáis capaces de hacerlo.

Sal-U2
E-duard....como la vida misma...esto es ciclico, crisis,vacas gordas,flacas,crisis,vacas gordas(para unos pocos), vacas flacas(para la mayoría),crisis.......

Última edición por leotron; 09/06/2010 a las 16:04.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir