Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2010, 22:46   #32
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=toes;4070359]Hola Leotron,

Muchas gracias por tu respuesta, la mía es el modelo europeo y ya no tiene garantía, ayer estuve desarmándola, comprobando ruedas, haciendo los test y con respecto a las ruedas el resultado fue:

La izquierda gira a una velocidad superior
La derecha gira a una velocidad inferior que la derecha
En la siguiente parte del test, no consigue ir marcha atrás de manera uniforme

Quería preguntarte, ¿en la tuya giran ambas ruedas de manera uniforme?

Voy a comprar un rueda derecha y la cambiaré, también voy a tener en cuenta el tema de la humedad.

De todos modos entre la scooba y roomba, aunque son para cosas diferentes me quedo con la roomba, la scooba es demasiado delicada, bajo mi punto de vista.

Saludos[/QUOTE]

Vaya toes, me dejas de piedra, no esperaba que me dijeras que es la europea, ocea que es la 385,y hace mas de 2 años?, me quedo un poco mosca, pues si mal no recuerdo la la empezaron a comercializar a finales del 2009,pero igual estoy equivocado. Con respecto a lo que comentas, pues ahora no se que pensar....igual no son los motores....ya que si las mias giran a la misma velocidad, eso si "rapidisimo" si la comparamos con la que no esa averiada y es la europea. Y avanza marcha atras uniforme pues tanto hacia la izda.como a la dcha.van igual, creo que por eso a ti se te ira hacia un lado. ¿porque no abres un motor a ver que ves?. Si puedo desarmo las mias, pero por hacer deducciones que no se si acertamos. Si a mi me van rápidas por igual las dos, y a ti te va seguramente una lenta (correcto) y la otra a caña, desarma la que va a caña quizas es la que esta mal.
Con tu comentario, que pensaba que me curaba en salud cogiendo la europea pues como bien dices una no sustituye a la otra. Y si esta claro que son muy delicadas....Pero creia que el nuevo modelo homologado estaba mejorado y subsanadas esas "delicadeces" por tanto ahora estaré a dos velas le queda año y medio de garantía.......Por lo que viendo la que se me puede venir encima estaré "investigando" a ver cual es el mal y el remedio. Antes de comprar nada .........aunque un motor es mas barato que el PCB, no se que opinar la verdad, ya comentas.
Y eso que a la europea le he hecho "diabluras" como recoger agua de una coladera en los cristales que tengo y oyendo como se ahogaba el aspirador y todo.....y no se ha inmutado, bueno si, el altavoz ahora esta medio clueco. Me pondré a sustituir cosas desde lo mas económico a lo mas caro. Ya compre como has visto el cuenta pasos delantero...y no tuvo ningun resultado. TAmbien como probe el PCB de la botoneria y fue igual pues descartado, queda mirar los sensores que estan pegados a las ruedas (chasis) ,PCB central y las ruedas que mosquean las velocidades distintas. ¿Usas algun spray limpiador-quitahumedad-electrónicos?

Última edición por leotron; 20/06/2010 a las 22:50.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir