Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2010, 11:01   #34
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Estoy intentando "familiarizarme" con los TEst, y he descubierto un indicio en alguno. Es el siguiente al parecer muchos de los problemas los da efectivamente los motores de las ruedas, pero como lo hemos descrito, no es tal, los motores en si son muy robustos lo que al parecer no lo es tanto es el "mecanismo" que tienen debajo de la caperuza negra,por donde salen los cables, ahí tiene un sistema que bueno con las traducciones me quedo definiendolo como el "helicóptero" un aro de aspas negro que va dando señal a un led...posiblemente para informar al "cerebrito" de la rotacion,velocidad y sentido de giro,. En lo que he leido en las primeras hornadas como que se estropeaban a la patada por defectos de corrocion en las pistas del pequeño pcb que se encuentra ahí y sus conexiones.Mal aislamiento tambien, pues ese "protector negro" solo esta enganchado por dos patitas y el tornillo que ves, y no tienen ningun sello de hermeticidad .
He entendido que en uno de los test en el que la scooba se va hacia atras, a parte de hacerlo uniforme, tienes que Observar como dicen ellos un flash rapido de "CheckTank" and "I'mStuck" luces. [COLOR="Red"]Observar intermitente rápida de "CheckTank" y "" se ilumina I'mStuck. Power and Clean are GRN. Poder y limpias son GRN.[/COLOR] esto último dudo pues me despista lo de GRN, pero vamos que la vibracion de esos led indican que el sensor-led del "helicoptero" esta funcionando bien.....

Por cierto he mirado tambien algo de los recambios de las ruedas motrices.... mi opinion sobre esto es el siguiente:

Como soy muy incredulo....con lo de, en este caso motores para modelos 5800-5900 o para 6000-6050,etc. YO si consigo buscaria por llamarlos así las versiones últimas ya que en definitiva son iguales lo que cambia seguramente es que los últimos vienen "mejorados", lo que exteriormente se distinguen por ser azules (primeros)blancos y gris claro (segundos) y los actuales (gris oscuro) 385. NO he visto estos últimos....asi que mira a ver. NO dejes de comentar tu experiencia que yo haré lo propio cuando tenga alguna "imprecion u opinion" new, suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir