Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2010, 11:51   #1
Yadiel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2010
Mensajes: 4
Yadiel está en el buen camino
Un poco nuevo en este mundo ¿lo recomendais en mi caso?

Muy buenas a todos. Antes de nada presentarme en estos foros ya que me acabo de registrar viendo que teniais un subforo de los irobot.
Tengo un piso de unos 100 m2 (sin escaleras, ni alfombras) con suelo porcelanico brillante (de estos que parece un espejo xD) de color negro (he leido que a veces los roomba tienen problemas con los suelos de color negro!!).
Me paso el dia trabajando y mi madre que vive conmigo, no esta en plenas facultades para limpiar la casa
Por otro lado todas las semanas viene una chica a limpiar pero tengo un gran problema: EL PERRO.
Cuando vi este robot pense...Dios sera capaz de limpiar los meaditos del dichosos perro y por fin podre llegar a casa y no tener que estar con la fregona hasta las 00:00?¿ Me puse a buscar informacion y vi que existia scooba. Quizas en mi caso es mejor esta opcion que el roomba ¿verdad? Mas que nada porque mas que suciedad de polvo/pelusas, lo que mas sufro es la orina del perro y las huellas tras pisarla del mismo o de mi madre, que no ve ná. Para dejar mi suelo brillante hace falta darle con una balleta despues de mojarlo y he leido que el scooba tiene como una especie de rodillo que seca.
Tenia pensado dejar el cacharro en question trabajando todas las tardes en el pasillo/dormitorios (aprox unos 70m2) indicarle a mi madre que cuando se termine el deposito (emm supongo que emitira algun pitido) lo vacie y vuelva a llenarlo.
Creeis que podria ayudarme a mentener el suelo impoluto? O mejor me olvido?
Veis mejor la roomba? Me da cosa porque si es aspiradora, dudo mucho que deje buen olor tras aspirar la orina xD

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!!!
Yadiel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE