Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2010, 10:04   #27
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es que komas me recordó la existencia de la norma 10... por lo que me he visto obligado a vender para hacer otra compra más adelante... (la semana que viene y lo mismo otra vez iberia )

Para el siguiente concurso, ¿se podría quitar eso? La primera parte de la norma me parece bien pero lo del 200% es lo que no me parece razonable... ¿y si en mi primera inversión pierdo un 50% del capital inicial? ¿Cómo consigo invertir un 200% al final del concurso? Estaría obligado a comprar y vender todos los días...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir