Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2010, 03:31   #49
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sergio165;4082315]Hoy en un gran almacen he preguntado al vendedor de teles si hay alguna tv plana cuya calidad es comparable con una tele de tubo. Me ha contestado que tal vez un plasma se acerca pero de todas maneras está bastante lejos de la calidad de una television de tubo. Es decir todos los consumidores estabán cambiando sus teles buenas por una porquería pensando que lo nuevo es mejor. Ahora todos ellos tienen una caca plana en casa y están contentos por tener esa caca. De verdad la gente e muu toonta[/QUOTE]

No creo que haya que ser tan radical, que un tubo de rayos catódicos dé mejor calidad de imagen de acuerdo, pero no por ello acabas de descubrir la sopa de ajo ni tienes por qué llamar caca a las pantallas planas, si no te gustan no te las compres y punto.

Y mucho menos derecho tienes aun a llamar tontos a la gente que las compra, el mercado es libre y cada cual nos compramos lo que nos da la realísima gana, en mi salón tengo una pantalla de 46 pulgadas, búscame un tamaño igual en trc y me avisas cuando la encuentres.

He estado viendo varios partidos del mundial en HD dudo mucho que en tu trc los hayas visto mejor que yo.

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir