Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2010, 01:22   #111
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sergio165;4083834]Puede ser por eso he dicho que depende para qué lo quieres. Yo no juego tampoco veo pelis compradas ni bajadas. Pero sin embargo en un partido de tenis por la primera en una tele plana ves la pelota haciendo una raya y en mi tele de tubo la pelota es siempre redonda aunque vaya a 212 km/h[/QUOTE]

Depende en que Lcd te puedo asegurar que en muchos de los modernos, entre ellos el mío la pelota de tenis no hace lo que tu dices.

Obviamente si la emisión no es en HD la pelota de tenis se ve menos definida que en una de tubo, pero prefiero ver el partido en mi pantalla de 46 ya que esa medida de tele no la encuentro en trc

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir