Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2010, 17:43   #1
<<NO_ATR>>
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2006
Mensajes: 6
<<NO_ATR>> está en el buen camino
Duda con pared Virtual

Hola chicos.

Recientemente compramos en casa la Roomba 520 y la verdad es que estamos encantaos con el aparato. El único problema que le veo es que tengo que ir con la base para todas partes para que una vez termine una habitación se cargue automaticamente pues si dejo la puerta abierta de la habitación se pondría a limpiar toda la casa y no es plan.

Mi pregunta es para los que tienen la pared virtual.

¿Es posible poner la pared virtual y mientras el aparato esté limpiando impida que se salga de la habitación pero cuando tenga la batería baja el aparato pase de la prohibición de la pared y se vaya a su sitio de carga? aunque esté en otra habitación la base de carga?

Igual estoy diciendo una burrada pero lo veo lógico, pues así no habría que ir cargando con el centro de carga a todas partes de la casa.
A ver si me echáis una mano los que tienen la Roomba 520 y la pared Virtual.

Simplemente hacer la prueba de poner el centro de carga en una habitación y poner la Roomba a limpiar en otra habitación con la pared virtual impidiendole que salga de ella. Si al quedarse sin carga va a su centro de carga significa que mi idea no es tan loca y entonces me pillaré la Pared Virtual.

un saludo y gracias por las respuestas
<<NO_ATR>> está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE